CENTROS

lunes, 12 de noviembre de 2018

JORNADA DE CONVIVENCIA Y AGRADECIMIENTO A COLABORADORES 2018

Ayer lo pasamos muy bien en Aquario. Muchas gracias a todos los trabajadores, colaboradores y voluntarios que lo hicieron posible.


Después de la valoración del banco de libros y agradecimiento de nuestro presidente, José Vera, el equipo de la Universidad de la UMU, a través de Joaquín Parra, animó a todos los asistentes a participar en los talleres Compartimos Educación, que se empezarán a impartir este martes en el colegio de la pedanía de San Cayetano.

Recordó que podemos acercarnos a cualquiera de los centros donde se imparten, independientemente de en qué centro estén escolarizados nuestros hijos.


La charla sobre alimentación infantil del chef Juan Llorca fue muy interesante, dinámica y participativa. Desde luego un tema que despierta mucho interés entre las madres y padres, que estamos expuestos a tanta publicidad e información confusa en relación a este tema.

También presentó brevemente su proyecto, del Huerto al cole, el compañero Raúl Franco. Desde este enlace podéis saber algo más sobre esta interesante iniciativa para promover la salud desde los comedores escolares. 

https://www.ecolatras.es/detalle/538/1/del-huerto-al-cole










No hay comentarios: