CENTROS

miércoles, 14 de marzo de 2018

COMPARTIMOS EDUCACIÓN: SEGUIMOS COLABORANDO CON LA UMU.



Ayer martes 13 de marzo la junta directiva de FAPAmTP se reunió con Joaquín Parra y su equipo para seguir avanzando en la implementación del proyecto que presentaron el año pasado a la comunidad educativa de nuestro municipio.

Estamos preparando una jornada formativa para las juntas directivas de las distintas AMPAs, que se realizará el próximo sábado 28 de abril, en una ubicación pendiente de confirmar.

De esta jornada se espera que salgan propuestas concretas para mejorar la participación de madres y padres en la vida escolar de sus hijos. El equipo de investigación va a aportar su experiencia y consejo para definir las actividades y adaptarlas a las características de cada centro.

Las sesiones de formación con los equipos directivos de los distintos centros están resultando muy provechosas y participativas (incluso con participación de profesores de fuera del municipio que están ayudando a ampliar la visión sobre el tema).

Será al inicio del próximo curso escolar (septiembre) cuando la formación se extenderá al resto de la comunidad educativa (profesores, padres y alumnos) con herramientas y actividades específicas en función de las necesidades detectadas en cada centro.

Pedimos la colaboración de todos los implicados para dar la máxima difusión al proyecto

Así mismo, antes de que finalice este curso contactaremos con el ayuntamiento para solicitar su colaboración y apoyo, tanto a nivel de difusión como de medios para llevarlo a cabo.

Podéis conocer un poco mejor a este fantástico equipo de investigadores de la Universidad de Murcia a través de su perfil de Facebook.

No hay comentarios: