CENTROS

martes, 27 de septiembre de 2016

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS

ATENCION Doce en puntoDoce en puntoDoce en punto PRÓXIMO FIN DE PLAZO The 'End' con flecha hacia la izquierda encima 


Desde el 27 de septiembre y, hasta el próximo martes 25 de octubre, está abierto el plazo de solicitud de cuotas indebidas del banco de libros. 

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS

El 22 de septiembre finalizó el plazo de atención general del Banco de Libros de FAPAmTP. A partir de ese día, las gestiones habrán de realizarse a través de las AMPAS de cada centro.

En caso de que hayan quedado importes a favor de los padres por cuotas indebidas, podrá optarse por dejar el importe como crédito a su favor para cursos venideros o por solicitar la devolución de cuotas indebidas, a través de los formularios de solicitud que se pondrán a disposición de los usuarios.

Los formularios se podrán rellenar telemáticamente a partir del día 27 de septiembre y en soporte papel, poniéndose a disposición por las AMPAS en las secretarías / conserjerías de los centros, para aquellos usuarios que tengan dificultad para realizarlo telemáticamente, gestionándose en este último caso a través de su AMPA. También podrán descargarse los formularios para ser entregados a las AMPAS pinchando en el enlace

El plazo para presentar la solicitud de devolución de cuotas indebidas finalizará el día 25 de octubre y, el abono de los importes se realizará el día 31 de octubre, conforme indique el usuario de entre las distintas opciones posibles.

No hay comentarios: