CENTROS

jueves, 1 de octubre de 2015

TALLERES PARA PADRES "PROYECTO EN MI"


1-10-2015

FAPAmTP ofertará en colaboración con las AMPAS del municipio cuatro talleres para padres a realizar en Dolores de Pacheco, Balsicas, Torre Pacheco y Roldán, según se detalla en el cartel.

 CARTEL TALLER PADRES


En la primera sesión, gratuita para los padres, estos podrán valorar si cumple con sus expectativas y, si es así, formalizar la inscripción en ese mismo momento, debiendo realizar el ingreso de la cuota correspondiente en la cuenta de FAPAmTP en los 5 días siguientes a la sesión. Al tratarse de un taller con plazas limitadas, la fecha del ingreso determinará el orden de inscripción, hasta cubrir el total de plazas disponibles.

La cuenta para realizar el ingreso es ES5530580335192720004949 (CAJAMAR)

En CONCEPTO habrá de indicarse Nombre y apellidos del padre / madre / tutor y lugar donde se inscribe

También podrá formalizarse la inscripción online pinchando en el enlace INSCRIPCIÓN, con las siguientes ventajas:

1.- La fecha y hora de la inscripción online determinará el orden de inscripción, con independencia de cuando se realice el pago, siempre que se haga dentro del plazo de 5 días posteriores a la sesión inicial.
2.- La inscripción online dará un derecho preferente para la adjudicación de la mitad de las plazas ofertadas en otras localidades, en caso de que finalmente en la del interesado no se reúnan el mínimo de inscripciones necesarias (30). A tal efecto se contactará con los interesados, ofertándoles las posibilidades en el resto de localidades.
3.- Las preinscripciones recibidas hasta el día 1-10-2015, serán consideradas inscripciones definitivas a los efectos señalados anteriormente.
4.- Las inscripciones online realizadas por los padres darán un derecho preferente a inscribir a sus hijos en los talleres para niños / adolescentes que saldrán próximamente.

No hay comentarios: