CENTROS

jueves, 16 de octubre de 2008

La Direción General de Ordenación Académica publica la selección de centros participantes en la actividad "Científicos en el aula"

Las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, en colaboración con la Consejería de Educación, Formación y Empleo, realizarán los "experimentos" con la finalidad de difundir el conocimiento científico en las aulas de los alumnos de 6o de primaria. Los centros recibirán un documento con la relación de actividades propuestas y éstos las priorizarán según sus intereses.

Una vez realizado el sorteo público, se hace pública la selección de los 25 centros que van a participar en la actividad "Científicos en el aula" para el curso 2008/2009. Entre los seleccionados se encuentra el CEIP Garre Alpañez en Balsicas.

En cada uno de los centros se realizarán tres actividades (una por trimestre) correspondientes a los bloques: Física - Química, Biología - Geología y Matemáticas - Tecnología.La relación de los centros seleccionados y las actividades a realizar se pueden consultar en la página Web de la Consejería de Educación, Formación y Empleo en el apartado de Evaluación y calidad.

No hay comentarios: