CENTROS

lunes, 3 de octubre de 2016

EDUCACIÓN EMOCIONAL: TALLER DE MINDFULNESS

Abierto el plazo de inscripción en la segunda edición de la actividad promovida y organizada por FAPAmTP en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco "PATERNIDAD CONSCIENTE Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR" hasta el 18 de Octubre


La inscripción en la actividad habrá de realizarse online pinchando en el siguiente enlace 

Una vez recibida la inscripción y alcanzado el mínimo de inscripciones necesarias para la puesta en marcha de la actividad, se comunicará a los interesados los datos bancarios para confirmar la inscripción.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y los ingresos bancarios que confirman la inscripción deben estar realizados el martes 18 de octubre.

La actividad propuesta se realizará en Torre Pacheco (CAES) en horario de 20:30 a 22:30 con una periodicidad quincenal, suspendiéndose durante las vacaciones navideñas.

Aquellos padres y madres que pudieran estar interesados en la actividad de realizarse en alguna de las pedanías propuestas, o deseando inscribirse en todo caso, pudieran preferir realizarlo en estas últimas, pueden rellenar el formulario igualmente. En caso de que las inscripciones para alguna pedanía reuniesen el mínimo necesario, podría barajarse iniciar la actividad en esta o, lanzar en ella la 3ª edición del taller.



... y próximamente (Noviembre) ...




No hay comentarios: